Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 2 de 20Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 3 de 20Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 4 de 20Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 5 de 20Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Más Imágenes+ 15

  • Arquitecto A Cargo: Yoshiyasu Mizuno
  • Diseño Constructivo: MASAYUKI Takada / RGB structure
  • Gerenciamiento De Construcción: Kinoshita Kensetsu Kogo
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 8 de 20
© Harunori Noda

"Oficina Katsuobushi Kumiai" es el proyecto para el traslado previsto de la Asociación Cooperativa de Industria Yaizu Katsuobushi, que apoya la industria de procesamiento de mariscos en la ciudad de Yaizu en la prefectura de Shizuoka.

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 7 de 20
© Harunori Noda

Dado que la parcela está rodeada por unidades de refrigeración de propiedad de la asociación, se le dio máxima prioridad a la creación de un espacio de negocios tranquilo, protegido del ruido generado por la entrada y salida de vehículos de gran tamaño y la descarga de mercancías.

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 19 de 20
Corte

La intención del diseño es poblar con las funciones no de vivienda, las "cajas" de hormigón armado para crear una zona de protección del ambiente exterior, lo que reduce la carga térmica de entrada a la zona de oficinas en el interior. y anticipando la creación de un vínculo positivo con el exterior en los espacios entre las cajas.

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 14 de 20
© Harunori Noda

Las cajas de hormigón armado como unidades estructurales llevan las fuerzas horizontales, mientras que los pisos y techos están compuestos por losas de madera. De esta manera los costes estructurales disminuyeron, con texturas de madera expuestas que contribuyen a la reducción de la sensación de apariencia inorgánica derivada de las texturas de hormigón armado.

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 17 de 20
Planta Primer Piso

Nuestra interpretación del proyecto del cliente es hacer de estos espacios de negocios un ambiente agradable mediante la aplicación de los materiales adecuados a los pisos horizontales y verticales y paredes para crear un ambiente "seguro y reconfortante", en lugar de la manipulación de la atmósfera de una manera radical.

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 15 de 20
© Harunori Noda

Nuestro proceso de diseño distribuye funciones vitales para el espacio de negocios en sus lugares requeridos, de manera directa, lo que resulta en tener volúmenes desiguales aplicados con una variedad de materiales.

Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association - Imagen 2 de 20
© Harunori Noda

Hemos diseñado este nuevo edificio con la esperanza de ganar iconicidad en la comunicación con la sociedad, al igual que el antiguo edificio a demoler al poco tiempo de haber servido como un símbolo para esta industria en Yaizu y amado por los ciudadanos.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shizuoka Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Katsuobushi Kumiai / Mizuno architecture design association" [Katsuobushi Kumiai Office / Mizuno architecture design association] 05 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771211/oficina-katsuobushi-kumiai-mizuno-architecture-design-association> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.