Cómo convertirse en un arquitecto LEGO®

Admítelo: tienes un LEGO® secreto escondido en alguna parte. Antes de siquiera haber considerado convertirse en un arquitecto, ya habías construido ciudades, desarrollado viviendas y dominado el arte de usar hasta el último ladrillo, sin importar el tamaño. Puedes creer haber superado tu juguete favorito, pero tenemos el libro perfecto para convertir su colección LEGO® infancia en una leítima (y seriamente divertido) pasatiempo adulto.The LEGO® Architect por Tom Alphin trae lo mejor del juego a la vanguardia del diseño a través de una historia visual de la historia de la arquitectura, infundida por modelos hechos enteramente de LEGO®.

Aprende a construir tu propia cúpula neoclásica o la famosa Casa de la Pradera de Frank Lloyd Wright, o incluso la icónica Lever House por Skidmore, Owings & Merrill utilizando los más simple componentes de LEGO®. Entra en el mundo de The Architect LEGO®, donde pequeños ladrillos blancos pueden hacer cualquier cosa con un poco de ingenio y algo de know-how arquitectónico.

Cortesía de No Starch Press

Separado en categorías por período arquitectónico, Alphin explica cómo construir todo, desde las torres de art deco a bibliotecas brutalista con ladrillos LEGO®. Con la ayuda de un equipo de artistas de construcción LEGO®, Alphin recoge algunas de las más impresionantes (y realistas) pequeño edificios, produciendo un hermoso compendio de la arquitectura en miniatura expresada utilizando simples ladrillos blancos.

Cortesía de No Starch Press

Es educativo como es divertido, The LEGO® Architect está lleno de interesante secciones de historia de la arquitectura, empezando con el primer uso de la columna en el antiguo Egipto, antes cuando no eran pequeñas y de plástico. El libro traza una línea de tiempo LEGO®, con el estilo neoclásico a través del art deco, el modernismo, brutalismo, y el posmodernismo, llevándonos al día de hoy. Alphin apoda el estilo actual de "high tech", en referencia a las obras de los futuristas como Daniel Libeskind, Santiago Calatrava, y IM Pei.

Cortesía de No Starch Press

Por último, en sección de edificios: Alphin ha incorporado un impresionante capítulo en profundidad sobre cómo construir algunas obras maestras de la arquitectura en LEGO®. The Builders Guide cubre todas las necesidades, que van desde la generación de ideas, a la construcción en la escala correcta, a un examen detallado de cada tipo de componente de construcción LEGO®. ¡Prepárate para construir tu propio pequeño Burj Khalifa, edificio Chrysler o la Casa de la Cascada! Si esto no pone en evidencia su niño interior, no sé qué lo hará. Como un teaser, echa un vistazo a la guía del Alphin paso a paso para la construcción del Lever House de SOM a continuación.

Cortesía de No Starch Press
Cortesía de No Starch Press
Cortesía de No Starch Press
Cortesía de No Starch Press
Cortesía de No Starch Press

The LEGO® Architect ya está disponible para pre-pedido en Amazon. ¡Haga click abajo para más información!

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: MacLeod, Finn. "Cómo convertirse en un arquitecto LEGO®" [How to Become a LEGO® Architect] 03 ago 2015. ArchDaily México. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771222/como-convertirse-en-un-arquitecto-lego-r> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.