Casa de Bajo Presupuesto / Triendl Und Fessler Architekten

Casa de Bajo Presupuesto / Triendl Und Fessler Architekten - Más Imágenes+ 4

Bisamberg, Austria
  • Arquitectos: Triendl Und Fessler Architekten; Triendl Und Fessler Architekten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  140
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ditz Fejer
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ECLISSE, Kaldewei
© Ditz Fejer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes encargaron una casa de bajo costo que entregara las máximas cualidades espaciales posibles. El volumen fue concebido como una tipología de patio interior, respondiendo al típico barrio suburbano. La fachada se cierra hacia la calle, expresando el deseo de generar un refugio privado en las afueras de Viena.

Planta

La planta en forma de L ofrece diversas relaciones espaciales y crea un emocionante espacio continuo alrededor del patio, junto al garage y un taller.

© Ditz Fejer

La cocina de doble altura es el corazón de la casa y una terraza cubierta la extiende hacia el exterior. El taller se puede ampliar, generando un pequeño departamento en su planta superior.

Corte

La estructura monolítica se compone de muros de ladrillo de 50 cm de espesor, garantizando un clima interior óptimo sin necesidad de aislamiento adicional.

© Ditz Fejer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Bajo Presupuesto / Triendl Und Fessler Architekten" [Low Budget Brick House / Triendl und fessler architekten] 07 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771482/casa-de-ladrillos-de-bajo-presupuesto-triendl-und-fessler-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.