Centro de Visitantes del Jardín Botánico de Naples / Lake|Flato Architects

Centro de Visitantes del Jardín Botánico de Naples / Lake|Flato Architects - Más Imágenes+ 6

  • Sustentabilidad: LEED Gold Certification
  • Paisajismo: LandscapeDE
  • Civil: Stantec
  • MEP: TLC Engineering
  • Estructura: Datum Engineers
  • Contratista General: Manhattan Construction Florida
  • Consultor Leed : Spinnaker Group, Inc.
  • Ciudad: Naples
Más informaciónMenos información
© Lara Swimmer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de Visitantes del Jardín Botánico de la ciudad Naples se sitúa con delicadeza en un jardín botánico de 160 acres de clase mundial. La visión para los jardines buscó preservar estos 160 acres de recursos naturales de la conversión de espacios para el desarrollo urbano. El centro de visitantes sigue un legado de conservación mediante la asociación con el ecosistema local en una manera ambientalmente responsable. Pabellones hechos a mano de madera de ciprés, local y duradera, se entrelazan en medio de los jardines y de las colecciones de plantas para crear una experiencia inmersiva y atractiva para los visitantes e investigadores, así como para brindar un lugar atractivo para eventos.

© Lara Swimmer

Cuando los visitantes entran a través de una íntima pasarela que serpentea a través de la vida vegetal, los edificios se escalan como un telón de fondo con el paisaje más grande y el programa se divide en una serie de edificios más pequeños para que los visitantes se seduzcan por los hábitats naturales restaurados. El centro de visitantes contiene 1300 metros cuadrados de espacio interior para la venta de entradas, souvenirs, sala de exposiciones y una cafetería / comedor, y con 1486 metros cuadrados de áreas exteriores. Toda la circulación exterior se encuentra delimitada por espacios de reunión contenidos, el centro se encuentra inmerso entre los hábitats naturales restaurados y "Gardens with Latitude"- jardines con una exuberante vegetación de las siete regiones tropicales que demuestran la diversidad del hábitat.

© Lara Swimmer
Planta
© Lara Swimmer

La columna vertebral del jardín, un corredor de plantas acuáticas, es el River of Grass" el cual rinde homenaje a los "Everglades", el rasgo más característico del paisaje más dominante del Sur de la Florida, que a la vez filtra las aguas pluviales al centro del jardín. Cuidadosamente, los corredores terminan en los pabellones que sobresalen y flotan en medio de los campos exuberantes de flores. Proporcionando un fuerte lugar contextual para el jardín, una proa con paneles de madera por encima de la vegetación cultivada ofrece a los visitantes las vistas de las palmeras en Everglade.

© Lara Swimmer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4820 Bayshore Dr, Naples, FL 34112, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Visitantes del Jardín Botánico de Naples / Lake|Flato Architects" [Naples Botanical Garden Visitor Center / Lake|Flato Architects] 06 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/774874/centro-de-visitantes-del-jardin-botanico-de-naples-lake-flato-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.