Homenaje al Arquitecto Carlos Mijares Bracho / Aguascalientes

El Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, la Universidad Cuauhtémoc, el Colegio de Ingenieros Civiles, el Centro de Estudios Avanzados en Arte y Arquitectura y la Asociación de Ex-Alumnos de Arquitectura de la UAA invitan a asistir al Taller-Homenaje de 3 días que se rendirá en honor al Arquitecto Carlos Mijares Bracho, del 14 al 16 de Octubre en el Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes. Habrá mesas redondas y 4 talleres impartidos por Isaac Broid, Mauricio Rocha, Felipe Leal, Alejandro Rivadeneyra y Augusto Quijano, todos ex-alumnos del maestro Carlos Mijares Bracho.

Un evento sin precedente para homenajear a uno de los maestros de la arquitectura mexicana del siglo XX.

Descarga la información relacionada a este evento aquí.

  • Título

    Homenaje al Arquitecto Carlos Mijares Bracho
  • Organizadores

    Universidad Cuahutémoc Aguascalientes, Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, A.C., Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Aguascalientes A.C., Asociación de Ex-Alumnos de Arquitectura de la UAA
  • Desde

    14 de Octubre de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    16 de Octubre de 2015 02:00 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos del Estado de Aguascalientes, A.C.
  • Dirección

    Calle Nieto 814,Barrio de San Marcos,20080 Aguascalientes, Ags.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Homenaje al Arquitecto Carlos Mijares Bracho / Aguascalientes" 13 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775215/homenaje-al-arquitecto-carlos-mijares-bracho> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.