Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada

Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 2 de 34Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 3 de 34Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 4 de 34Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 5 de 34Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Más Imágenes+ 29

Linzhi, China
Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 4 de 34
© Chen Su

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta terminal de barcos pequeños se encuentra cerca del pequeño pueblo de Pai Town, en la Región Autónoma del Tíbet. Esta parada remota, a lo largo del río Yaluntzangpu, recibe a la población local y a los viajeros que se mueven hasta la montaña de Namchabawa.

Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 3 de 34
© Chen Su

Con una superficie total de 430 m2, el programa de construcción es bastante básico. Incluye baños, una sala de espera, una oficina de venta de boletos y habitaciones para pasar la noche en caso de que el clima no permita seguir avanzando por el río. Los programas están cubiertos por una serie de rampas se elevan desde el agua y alrededor de varios álamos de gran tamaño. A distancia, el edificio está totalmente fusionado con la topografía y se convierte en parte del paisaje.

Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 26 de 34
Planta Primer Nivel
Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 17 de 34
© Chen Su

Los materiales de construcción son principalmente locales. Todas las paredes y techos están hechos de rocas recogidas en el sitio. Las paredes fueron levantadas por constructores de mampostería tibetanos, a través de sus propios patrones. Las ventanas y los marcos de las puertas, techos y suelos están hechos de madera también local.

Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada - Imagen 22 de 34
© Chen Su

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:-

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Terminal Naútico del Río Yaluntzangpu / ZAO/standardarchitecture + Embaixada" [Yaluntzangpu River Terminal / ZAO/standardarchitecture + Embaixada] 24 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775918/terminal-del-rio-yaluntzangpu-zao-standardarchitecture-plus-embaixada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.