XVIII Jornadas de Arquitectura Prehispánica: En memoria del Dr. Miguel Messmacher Tscherniavski / Ciudad de México

La Facultad de Arquitectura de la UNAM a través de su División de Educación Continua, y el Seminario de Arquitectura Prehispánica, invitan a las XVIII Jornadas de Arquitectura Prehispánica, que este año darán cuenta de la memoria del Dr. Miguel Messmacher Tscherniavski a través de conferencias, exposiciones y visitas guiadas a partir del 9 de noviembre y hasta el 14 de noviembre del 2015 en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Objetivo.
Proporcionar el conocimiento actualizado de las investigaciones y trabajos de documentación, conservación y restauración del patrimonio arquitectónico arqueológico e histórico de las áreas culturales de Mesoamérica.

Asistentes.
Estudiantes de arquitectura, arqueología, historia del arte, historia precolombina, conservadores y restauradores interesados en la arquitectura y el urbanismo prehispánico, gestión, manejo del patrimonio cultural, así como de su prevención al riesgo, sustentabilidad y puesta en valor del patrimonio cultural tangible e intangible o inmaterial y del patrimonio natural de su contexto.

Expositores.
M. Arq. y Arqlgo.
Juan Antonio Siller Camacho.
Arq. Gerardo Arturo Ramírez Hernández.
M. Arq. Iván Peregrina Vasconcelos.
Dr. Óscar Antonio Quintana Samayoa.
Arqueólogo Segisfredo López Vargas.
Arqueóloga Flora Ugaz.

Precios.
Costo de la Visita Guiada
(Independiente) $500.00 público en general. Previa Inscripción.
Costo de las jornadas
$500.00 público en general.

Alumnos, exalumnos, profesores y trabajadores de la UNAM
$250.00

Para conocer el programa completo y formas de pago, visita la página oficial de las jornadas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XVIII Jornadas de Arquitectura Prehispánica: En memoria del Dr. Miguel Messmacher Tscherniavski / Ciudad de México" 26 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776076/xviii-jornadas-de-arquitectura-prehispanica-en-memoria-del-dr-miguel-messmacher-tscherniavski-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.