Torre de Observación / Arvydas Gudelis

Torre de Observación / Arvydas Gudelis

Torre de Observación  / Arvydas Gudelis - Más Imágenes+ 27

  • Compañía De Diseño: UAB Rekreacinė statyba
  • Equipo De Proyecto: Arvydas Gudelis, Ričardas Stulpinas, Alvydas Mituzas, Vesta Pobedinskienė
  • Ingeniería Estructural: Donatas Jatulis
  • Contratista: AB Montuotojas Montavimo firma Alytuje
  • Ciudad: Merkinė
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
Cortesía de Arvydas Gudelis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio para la torre de observación, elegido por el cliente, se encuentra en la ribera alta del río más grande de Lituania, Nemunas. Hermosas vistas pueden ser vistas desde ahí, el río mismo, la isla, los vastos bosques de la región de Dzūkija, pero solo por encima de los árboles...

Render

La orilla del río del lugar está cubierta por un bosque de pinos, típico de esta zona. El cliente quería conservar los árboles, por lo que pidió una torre más alta que ellos, pero al mismo tiempo una integración con el paisaje circundante. 

Cortesía de Arvydas Gudelis

Después de visitar el lugar, la naturaleza y los bosques mismos, sugirió una idea arquitectónica para la torre: un bosque de pinos. La torre de observación no fue diseñada como una construcción masiva que dominaría el panorama; más bien, está diseñada para que se funde en su entorno.

Cortesía de Arvydas Gudelis

La forma, el tamaño, el color de las principales columnas de la torre, y las distancias entre ellas forman un pequeño "grupo de árboles" o un "stand de pinos," al igual que el bosque que la rodea. Las plataformas de observación son de forma no regular, al igual que las coronas estilizadas de los pinos. Con el fin de llegar a la cima, hay que subir unas escaleras, que serpentean alrededor de las columnas de forma no regular, como caminos que serpentean alrededor de los árboles en un bosque.

Nivel +20.00mt

El "camino" conduce a los visitantes mientras que serpentea alrededor de los árboles "." Las nuevas vistas del bosque se abren en el camino.

Cortesía de Arvydas Gudelis

El viaje termina en la gran plataforma de observación en la parte superior de la torre, desde la cual las magníficas vistas del vasto paisaje de Dzūkija se puede disfrutar.

Cortesía de Arvydas Gudelis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Merkinė, Lituania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Torre de Observación / Arvydas Gudelis" [Observation Tower / Arvydas Gudelis] 05 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776671/torre-de-observacion-arvydas-gudelis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.