Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 2 de 32Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 3 de 32Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 4 de 32Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 5 de 32Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Más Imágenes+ 27

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 10 de 32
© Martin Wittwer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este nuevo edificio de departamentos se encuentra en la parte centro de la pequeña ciudad de Sarnen. Contiene seis estudios y un taller en la planta baja.

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 14 de 32
© Martin Wittwer

Ubicado en una parcela muy estrecha, el volumen tipo torre se impone frente a los edificios de los alrededores gracias a su planta característica y la forma expresiva de su techo.

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 25 de 32
Planta Baja

Al mismo tiempo, el edificio actúa como un intermediario entre los edificios históricos adyacentes y los edificios modernos de techos planos y abstractos.

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 2 de 32
© Martin Wittwer

Todos los departamentos constan básicamente de un espacio abierto continuo que está compartimentado por una caja de madera que permite separar baño y dormitorios con puertas de corredera si se requiere privacidad.

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 32 de 32
Corte EE

Dentro del penthouse-duplex se adopta el mismo principio y se transformó en una escalera escultórica con un balcón interno que ofrece una impresionante vista de los Alpes suizos.

Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten - Imagen 8 de 32
© Martin Wittwer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Grundstrasse 3, 6060 Sarnen, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Residencial en Sarnen / Durrer Architekten" [Residential Buiding in Sarnen / Durrer Architekten] 28 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777932/edificio-residencial-en-sarnen-durrer-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.