Dron sobrevuela Los Angeles destacando los murales de la ciudad

En este vídeo, el camarógrafo Ian Wood captura la diversidad del entorno construido de Los Ángeles, mostrando sus espectaculares edificios, autopistas y líneas de trenes. Los lugares destacados en el vídeo incluyen iconos de la arquitectura como la Casa Hollyhock de Frank Lloyd Wright, el Pacific Design Center de César Pelli, el edificio Stealth de Eric Owen Moss, y el último proyecto de Morphosis, el Emerson College de Los Ángeles.

Pero lo que realmente diferencia a este vídeo es cómo se destacan los muchos murales repartidos por toda la ciudad. Frecuentemente aparecen muros ciegos frente a estacionamientos y callejones, los cuales se han convertido en parte integral del tejido urbano de Los Ángeles. Lamentablemente, como comenta el autor en la descripción del vídeo, muchos de los murales existentes en la ciudad han sido borrados con el paso del tiempo.

Para más información sobre las locaciones del video, incluyendo un mapa, entra aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Douglass-Jaimes, David. "Dron sobrevuela Los Angeles destacando los murales de la ciudad" [This Drone Video of Los Angeles Highlights the City’s Many Murals] 07 ene 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/779951/dron-sobrevuela-los-angeles-y-destaca-los-murales-de-la-ciuad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.