Club de niños By The Hand / TEAM A

Club de niños By The Hand / TEAM A - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: TEAM A; TEAM A
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2443
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bradley Corporation USA, Masland
© Tom Harris / Hedrich Blessing

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El club de niños By The Hand es un nuevo centro de 2443 metros cuadrados en el barrio Austin de Chicago para niños y adolescentes escolares.

Diseñado por Team A, las instalaciones albergan (8) amplios salones, una sala de lectura, salón de usos múltiples con iluminación natural, un gimnasio/cafetería con una cancha de baloncesto de tamaño de escuela secundaria, un auditorio y espacios administrativos.

© Tom Harris / Hedrich Blessing

Cumpliendo con las necesidades de la zona de Austin de un entorno seguro y acogedor para los jóvenes en riesgo, el sitio sirve a 264 estudiantes al año y está abierto los siete días de la semana.

En el diseño del edificio, TEAM A aprovechó el uso de sistemas prefabricados para agilizar la entrega del proyecto, mantener la calidad y proporcionar un ahorro que podría compensar los costos de otros elementos sostenibles y características de marca.

Planta Primer Piso

Colores brillantes y grandes imágenes de los niños, del club, se integraron en la piel exterior y el vestíbulo para proporcionar una continuidad de la experiencia, involucrar a la comunidad y celebrar los logros de los estudiantes.

© Tom Harris / Hedrich Blessing

A través de muchos puntos de vista, incluyendo la visibilidad desde las líneas de tren CTA y Metra, la integración de la marca y el techo verde contrastan crudamente con su entorno para ofrecer un optimismo para el cambio y encapsular el propósito del club de niños By The Hand.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chicago, IL, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Club de niños By The Hand / TEAM A" [By The Hand Club For Kids / Team A] 15 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781294/club-de-ninos-by-the-hand-team-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.