Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter

Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 2 de 17Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 3 de 17Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 4 de 17Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 5 de 17Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Más Imágenes+ 12

  • Colaboradores: Field Stone Terrazzo, JOBI Group
  • Ingeniero Estructural: Keld Abrahamsen
  • Interiores: Peter Bentsen
  • Lighting Engineer: Jesper Garde Kongshaug
  • Ciudad: Møgeltønder
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 3 de 17
© Christina Capetino

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El granero Slotfelt emerge en el paisaje con su forma de barcos invertidos y marca una parte importante de la historia de la cultura danesa. El granero histórico ha sufrido una transformación de un granero en mal estado a un espacio de exposición público.

Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 6 de 17
© Christina Capetino

Se ubica en las marismas planas en las afueras de Møgeltønder en el suroeste de Jutlandia, en Dinamarca. Praksis Arkitekter fue asignado para reconstruir el granero de la década de 1870 a un pequeño centro cultural.

Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 10 de 17
© Christina Capetino

Las vigas del techo curvadas distintivas se construyeron atornillando un número de capas delgadas de madera entre sí para formar una única estructura laminada.

Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 13 de 17
Planta (b)

El suelo de barro duro original ha sido sustituido por un suelo de terrazo local. El terrazo se cuela en una sola pieza y cubre todo el piso de 300 metros cuadrados y está especialmente desarrollado para el proyecto por Praksis.

Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 4 de 17
© Christina Capetino

Praksis diseñó un espacio de exposición flexible, que cuenta a los espectadores la historia de Cuerno de Oro, Møgeltønder, Castillo de Schackenborg y el granero Slotfelt. Para que esto sea menos ruidoso en los alrededores limpios, tres cajas móviles están hechas de fibra de vidrio negra para contener una pequeña sala de cine, aseos y un proyector digital que muestra el tesoro nacional de los cuernos de oro encontrado en la zona.

Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter - Imagen 2 de 17
© Christina Capetino

El granero Slotfelt es una reinvención de la arquitectura antigua tradicional y añade una plataforma para obtener más información acerca de la historia de la cultura danesa.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6270 Møgeltønder, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Granero Slotfelt / Praksis Arkitekter" [Slotfelt Barn / Praksis Arkitekter] 16 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781736/granero-slotfelt-praksis-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.