México en Bienal de Venecia: Comité Técnico habla sobre la convocatoria

"Despliegues y ensambles" será la temática que México abordará en la 15. Bienal de Venecia bajo la premisa de "buscar propuestas que permitan construir una fuente de información amplia que sume aprendizajes, identifique correspondencias, contraste visiones y experiencias en distintos momentos históricos y regiones del país". Faltan algunos meses para explorar el pabellón de cada país, pero cada vez la presencia de México va tomando forma, y ha sido a través de un proceso abierto que invitó a muchos actores a ser parte de ella.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Pablo Landa -Curador del pabellón mexicano-, Javier Sánchez y Juan José Kochen -Miembros del Comité Técnico-, sobre la tesis en la que se basa la participación mexicana, así como los resultados obtenidos tras la convocatoria nacional, y el contenido que se generará en la muestra a partir de los seleccionados.

No olvides seguir con atención la cobertura completa de la participación mexicana en la Bienal de Venecia 2016, a través de la página oficial.

'Espacios de correspondencia', tesis de la participación mexicana en la 15. Bienal de Venecia

Seleccionados para el Pabellón de México en la 15. Bienal de Venecia

Conoce los seleccionados del Archivo Digital de México en la 15. Bienal de Venecia

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "México en Bienal de Venecia: Comité Técnico habla sobre la convocatoria" 16 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/782155/mexico-en-bienal-de-venecia-comite-tecnico-habla-sobre-la-convocatoria> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.