Torre Mirador en Galyateto / NARTARCHITECTS

Torre Mirador en Galyateto / NARTARCHITECTS

Torre Mirador en Galyateto / NARTARCHITECTS - Más Imágenes+ 9

Mátraszentimre, Hungría
  • Arquitecto Colaborador: Agoston Szenthe
  • Ingeniería Estructural: Balazs Puskas
  • Ingeniería Eléctrica: Ferenc Rajkai
  • Arquitectos A Cargo: Csaba Kovacs, Aron Vass-Eysen
  • Ciudad: Mátraszentimre
  • Pais: Hungría
Más informaciónMenos información
© Andras Ladocsi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto está ubicado en el centro de la ruta nacional de turismo "Blue", que pasa a través del Norte de Hungría, entre colinas. La torre-mirador es una intervención innovadora y contextual sobre Galyateto, que busca mejorar la experiencia en el lugar. Los materiales utilizados son bastante puros, en armonía de la cantera existente, prevaleciendo el hormigón a la vista en la remodelación de la estructura existente.

Detalle

La torre de vigilancia Galyateto se encuentra entre las torres más altas del país. A través de los años, los árboles han crecido por encima de nivel superior del edificio, por lo que necesitaba ampliarse para volver a funcionar como mirador. El nivel superior se elevó a través del hormigón armado.

© Mark Tassy

En el núcleo de la extensión se incluyeron 3 refugios con ventanas circulares de colores, creando un ambiente especial para los excursionistas que quieren descansar en medio de su viaje. La masa y la escalera de acero que la rodea, se cierra con una fina malla de acero inoxidable.

© Andras Ladocsi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mátraszentimre, Galyatető, 3234 Hungary

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Torre Mirador en Galyateto / NARTARCHITECTS" [Lookout Tower at Galyateto / NARTARCHITECTS] 08 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783425/torre-mirador-en-galyateto-nartarchitects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.