Estudio Atrium / Satellite Architects

Estudio Atrium / Satellite Architects - Más Imágenes+ 10

Ashburton, Reino Unido
  • Contractor: Kier
  • Structural : Sands
  • M&E: Services Design Solution Ltd
  • Fire: Toga
  • Acoustics: HawksMoor
  • Ciudad: Ashburton
Más informaciónMenos información
© Alex Campbell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Estudio Atrium es parte de Ashburton Studio School, una nueva escuela situada en el campus de South Dartmoor Community College. La visión de Atrium Studio se suma a la unidad nacional para la mejora y el enfoque en la preparación de una futura fuerza laboral con habilidades del "mundo real".

© Alex Campbell

Se ha identificado por empleadores locales y nacionales que South West tiene un ambiente construido y de construcción cada vez mayor. Sin embargo, junto a este crecimiento, hay también escasez de personal cualificado, efecto de la recesión y una fuerza de trabajo en maduración. Con esto en mente, Atrium Studio ha sido desarrollado para mejorar las oportunidades educativas para los jóvenes de Ashburton y la zona que rodea Devon. Abasteciendo un máximo de 375 estudiantes entre las edades de trece y diecinueve años, Atrium Estudio propone una respuesta especializada para equiparlos con las habilidades necesarias para cumplir con la escasez de habilidades necesarias para el desarrollo y la contratación por futuros empleadores, universidades y organizaciones profesionales.

Planta Baja

The architectural model developed by Satellite Architects was formed in response to established trees, which had created a triangular footprint. Atrium Studio is arranged into three blocks. To the north and west of the site are the principal teaching spaces placed in two storey blocks.  Along the boundary fence to the south of the site resides the support space within a of lower single storey block. An open plan, triangular atrium forms the space in between the three blocks to accommodate assemblies, dining, study and socialising. The atrium also provides the circulation for the ground floor with an open gallery overlooking the atrium providing circulation for the first floor.

© Alex Campbell

Atrium Studio ha sido desarrollado para tener una presencia cívica y característica. Esto se ha logrado mediante la introducción de formas rítimicas de techo; el techo se define por una serie de bahías, que se elevan en los dos extremos hacia los edificios adyacentes más grandes. El edificio define una plaza central en frente de la escuela originales. La entrada principal al edificio se encuentra en el extremo estrecho del sitio, una entrada visualmente dramática al estudio, que también proporciona acceso independiente desde la vía pública.

© Alex Campbell

El interior de Atrium Studio ha sido diseñado para proporcionar una solución robusta para un ambiente de aprendizaje. Además, como la especialización de la escuela es la construcción, gráficos informativos se han incorporado en el diseño; los estudiantes y los visitantes podrán ver la carga sobre cada elemento estructural y el plan de la escuela constituye el patrón de la balaustrada de la escalera. A lo largo del edificio, livianos y amplios espacios se han creado mediante el equilibrio de la estructura expuesta con toques de color brillante.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ashburton, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Atrium / Satellite Architects" [Atrium Studio / Satellite Architects] 13 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783737/estudio-atrium-satellite-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.