Postula a las Pasantías Editoriales de ArchDaily en Español

En ArchDaily en Español, estamos conscientes de la necesidad de estar en contacto permanente con los estudiantes de arquitectura, quienes serán los encargados de diseñar y construir las ciudades del futuro. Por este motivo, cada cierto tiempo abrimos una convocatoria para ser parte de nuestro equipo editorial, a través del programa de pasantías.

Esta vez, queremos generar mayor contacto con nuestra comunidad de lectores ubicada en España, Argentina, México y Perú. Si actualmente resides en alguno de estos países, esta podría ser tu oportunidad de aportar con contenido local a la plataforma que inspira e informa a miles de arquitectos alrededor del mundo. Si estás interesado sigue leyendo a continuación. 

Durante el tiempo que estés con nosotros podrás conocer de cerca cómo funciona la página web de arquitectura más vista en el mundo. Participarás en la discusión de temas y generación de contenidos en conjunto con el equipo de editores. Conocerás las últimas noticias del mundo de la arquitectura. Aprenderás a coordinar proyectos editoriales al interior de ArchDaily en Español y podrás estar a cargo de una de las secciones que forman parte de nuestra línea editorial.

Qué requisitos deber cumplir para postular:

- Residir en España, Argentina, México o Perú al momento de la postulación.
- Poseer un amplio conocimiento del acontecer arquitectónico local.
- Haber completado al menos tu primer año en la Universidad.
- Poder trabajar desde tu casa, lugar de estudio o lugar de trabajo.
- Dedicar un mínimo de 15 hrs a la semana a tu pasantía. El horario es flexible y las tareas asignadas se coordinarán una vez a la semana en reunión de pauta con el resto del equipo.
- Tener conocimientos básicos en WordPress, Facebook, Twitter y Photoshop.
- Tener experiencia en escritura será tomado en consideración, como tener un blog, haber escrito ensayos en la universidad, etc.

Las fechas importantes que debes tener en cuenta:

Período de postulaciones vía web: Jueves 7 al jueves 21 de abril
Período de entrevistas virtuales: Lunes 25 al viernes 29 de abril
Período de pasantía: Lunes 2 de mayo al viernes 28 de octubre (3 primeros meses como período de prueba)

Si crees tener lo necesario para ser parte de nuestro equipo, completa la siguiente información:

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Postula a las Pasantías Editoriales de ArchDaily en Español" 07 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785007/postula-a-las-pasantias-editoriales-de-archdaily-en-espanol> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.