Patio de comidas del Centro MLC / Luchetti Krelle

Patio de comidas del Centro MLC  / Luchetti Krelle - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Luchetti Krelle; Luchetti Krelle
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Supawood
© Tyrone Branigan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Abierto desde hace 39 años y diseñado por el icónico modernista australiano Harry Seidler, el Centro MLC alberga algunas de las colecciones más exclusivas de joyería y tiendas de moda de la ciudad. El patio de comidas, un lugar de reunión popular para compradores y oficinistas locales, tenía pendiente un merecido cambio de imagen y se le encargó a Luchetti Krelle mejorar y actualizar la calidad de los negocios nuevos y existentes tanto estética como funcionalmente.

© Michel Wee
Planta
© Tyrone Branigan

La distribución actualizada se enfocó en mejorar el flujo de peatones para hacer frente a la gran cantidad de visitantes y usuarios en la hora pico. Se seleccionaron los materiales considerando la máxima fiabilidad y robustez, mientras que el diseño coopera a un mantenimiento diario, para un entorno limpio y saludable. El uso innovador del techo de madera ondulante transforma el existente espacio subterráneo de baja altura en un ambiente agradable, amplio y luminoso que convirtió el recinto en el centro icónico que era antes.

© Michel Wee

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Martin Pl, Sydney NSW 2000, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Patio de comidas del Centro MLC / Luchetti Krelle" [MLC Centre Food Court / Luchetti Krelle] 15 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785607/patio-de-comidas-del-centro-mlc-luchetti-krelle> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.