Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng / CNADRI

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng / CNADRI

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng / CNADRI - Más Imágenes+ 7

Zheng Zhou , China
Cortesía de CNADRI

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Terminal 2 se encuentra al este de la zona terminal del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng, que está al noreste de la Terminal 1, y a 270 metros de distancia desde el punto más cercano de la Terminal 1. Se encuentra al final de Yinbing Road, y perpendicular al acceso de entrada del aeropuerto. Una plaza está rodeada por la Terminal 2, Terminal 1 y la futura Terminal 3. El diseño en X de la T2 incluye al edificio principal, y las explanadas sureste, noreste, suroeste y noroeste, así como los corredores de conexión interna. Se trata de un edificio de cuatro plantas, para pasajeros nacionales e internacionales.

Cortesía de CNADRI
Cortesía de CNADRI

Las grandes experiencias suscitadas en los grandes aeropuertos nacionales e internacionales fueron plenamente consideradas durante la fase de planificación de la Fase 2 del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng. Siguiendo el principio de diseño de construir un sistema integrado de transporte, un centro de transporte por tierra del aeropuerto se construye al mismo tiempo para establecer un centro de transporte para la ciudad de la China central, con el tren de alta velocidad, ferrocarril interurbano, el sistema ferroviario metropolitano, carretera, etc., todo que junta en este centro.

Cortesía de CNADRI

Una vez que se termine, el Aeropuerto de Zhengzhou se convertirá en un moderno centro de transporte integrado.

Cortesía de CNADRI

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Zheng Zhou, He Nan, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Zhengzhou Xinzheng / CNADRI" [Zhengzhou Xinzheng International Airport Terminal 2 / CNADRI] 03 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786743/terminal-2-del-aeropuerto-internacional-zhengzhou-xinzheng-cnadri> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.