Habitat Expo 2016 Ciudad de México: Interiorismo, Arquitectura y Diseño [¡Sorteo cerrado!]

Habitat Expo 2016 es el evento anual que reúne a los líderes del diseño presentando la vanguardia en interiorismo, diseño y arquitectura. La 16° edición será del 26 al 28 de mayo de 2016 en World Trade Center de la Ciudad de México.

En el marco de Habitat Expo, se llevará a cabo un conjunto de actividades clave para el mundo del diseño:

  • XVI Coloquio: El Negocio del Interiorismo, dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos ávidos de aprender de la experiencia de reconocidos profesionales del medio para impulsar sus propios negocios.
  • V Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, que reconoce al talento de la industria.
  • VIII Premio de Diseño Promesas México, promueve e impulsa la rápida inserción de los jóvenes talentos a este dinámico mercado.
  • Pabellón de Diseño Promesas México, presentando los nuevos talentos mexicanos en diseño industrial e interiorismo.

Espacios

WTC

Salón Maya 1: Pabellón de DISEÑO PROMESAS MÉXICO
Salón Maya 2: PLATAFORMA DE LANZAMIENTO: Presentación de producto / Lanzamiento de nuevas líneas.
Salón Maya 3: Pabellón de COCINAS Y BAÑOS

SALÓN TENDENCIAS

Como parte del crecimiento de HABITAT EXPO 2016, el evento consolida en su 16ª edición el SALÓN TENDENCIAS, ubicado en el salón Maya 4 (Pepsi Center). Espacio que presentará productos y servicios innovadores, estructurado en 6 pabellones:

  1. TENDENCIAS HABITAT
  2. OFICINAS
  3. MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO
  4. ACABADOS Y RECUBRIMIENTOS
  5. INTERNACIONAL
  6. EDITORIAL

Costos de Entrada

$ 150 Entrada con Pre-Registro
$ 190 Entrada sin Pre-Registro

Regístrate en el siguiente link.

Participa en la dinámica que puedes encontrar abajo para ganar uno de los 20 pases a Habitat Expo 2016 en la Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es registrarte a través de tu cuenta de Facebook y seguir las redes sociales de ArchDaily México. 

a Rafflecopter giveaway

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Habitat Expo 2016 Ciudad de México: Interiorismo, Arquitectura y Diseño [¡Sorteo cerrado!]" 06 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786902/habitat-expo-2016-ciudad-de-mexico-interiorismo-arquitectura-y-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.