ArchDaily México, medio oficial de México en Bienal de Venecia 2016

ArchDaily México es el medio oficial de la participación mexicana en el evento más importante del ámbito arquitectónico que reúne a la arquitectura del mundo en Venecia, a través de un convenio de colaboración con el INBA y la Secretaría de Cultura para acercar a todos nuestros lectores todo lo que acontezca sobre la participación de México en la 15a. Bienal de Venecia "Reportando desde el frente", a la que convoca el recién galardonado Pritzker, Alejandro Aravena.

Esta cobertura ha mostrado desde el pasado mes de Octubre la convocatoria para participar, los seleccionados por el Comité, así como entrevistas exclusivas con el comité y con personajes relevantes de la historia de la arquitectura social en México, en preparación para la gran inauguración que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de Mayo.

Sigue con atención nuestra exclusiva cobertura del máximo evento y de la participación mexicana en nuestra sección México en Bienal de Venecia 2016, junto a constantes actualizaciones en tiempo real a través de Twitter, Instagram y Facebook. Y si estás en Venecia y quieres compartir con nosotros tu material, no te olvides de usar el Hashtag #MexicoenVenecia2016

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "ArchDaily México, medio oficial de México en Bienal de Venecia 2016" 24 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788048/archdaily-mexico-medio-oficial-de-mexico-en-bienal-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.