Participa por la Beca SCI-Arc México 2016

SCI-Arc se complace de informar del lanzamiento de una nueva beca para Jóvenes Arquitectos Mexicanos. La Beca SCI-Arc México 2016 cubrirá al 100% los gastos de colegiatura para el programa Master of Architecture M.Arch 2 (dos años) en el campus de SCI-Arc Los Ángeles. Debido la expansión de SCI-Arc en México, la escuela está interesada en ofrecer la oportunidad para que los mejores talentos de México estudien en Los Ángeles. Un jurado conformado por arquitectos y maestros internacionales elegirán al ganador de la beca que será anunciado a mediados de junio. Los candidatos elegibles deben ser ciudadanos mexicanos por nacimiento o naturalización y deben de haber cursado la licenciatura en arquitectura en un colegio/universidad (dentro o fuera de México).

"Los Ángeles tiene una relación simbiótica con México y América Latina en general," dice Hernán Díaz Alonso Director de SCI-Arc. "Y puesto que México tiene una de las tradiciones más sofisticadas de la arquitectura, es un paso natural para SCI-Arc. Estamos inspirados y contentos de ampliar nuestro compromiso con los arquitectos mexicanos a través de esta beca, la primera en SCI-Arc de este tipo. Y por razones obvias, la región está muy cerca de mi corazón".

SCI-Arc ha lanzado recientemente su satélite en la Ciudad de México. SCI-Arc México, coordinado por el Arquitecto Francisco Pardo, tuvo un impresionante comienzo en marzo dentro del marco del Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI, con una serie de estudios internacionales de intercambio, exhibiciones, conferencias y un simposio como cierre, con invitados especiales como Thom Mayne, Hernán Díaz Alonso, Elena Manferdini, Tom Wiscombe, John Enright, Carlos Zedillo y Alejandro Hernández Gálvez. Los eventos se llevaron a cabo en Bucareli 108, un centro de diseño ubicado en la colonia Juárez en el corazón de la Ciudad de México.

Revisa toda la información para participar por la Beca Sci-Arc en el siguiente link.

  • Título

    Participa por la Beca SCI-Arc México 2016
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Junio de 2016 10:00 PM
  • Plazo de envío

    15 de Junio de 2016 10:00 PM
  • Precio

    85 usd
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    México

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Participa por la Beca SCI-Arc México 2016" 26 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788262/participa-por-la-beca-sci-arc-mexico-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.