Paredes de Coura / Escritório de Arquitetos

Paredes de Coura  / Escritório de Arquitetos - Más Imágenes+ 29

Linhares, Portugal

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubizcada dentro de la región Paredes de Coura, esta construcción data del año 1699 con trabajos secundarios en 1703. Está integrada en una granja y anteriormente era la casa de un agricultor. Sigue los rasgos arquitectónicos tradicionales que se encuentran a lo largo del paisaje rural en el norte de Portugal.

© João Morgado

Con el fin de servir su nuevo propósito de turismo rural, el edificio fue ampliado con el fin de trabajar como una casa independiente con dos dormitorios y una sala de estudio. La adición de una pared era necesaria. Para mantener el carácter original de la construcción, este nuevo muro fue construido con un ancho y piedra similar.

© João Morgado

Orientada al sur, la casa de en forma de "L" permite el mejor uso de su orientación solar con la creación de espacios exteriores individuales que tienen acceso independiente desde cada casa.

© João Morgado
Planta
© João Morgado

La casa de agricultor remodelada ahora funciona como un edificio independiente destinado al turismo rural moderno.

© João Morgado

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Paredes de Coura / Escritório de Arquitetos" [Paredes de Coura / Escritório de Arquitetos] 30 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788366/paredes-de-coura-escritorio-de-arquitetos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.