Arquitectura Participativa: Tésis doctoral de José Utgar Salceda / Ciudad de México

La Facultad de Arquitectura de la UNAM, Arquitectura, Diseño, Complejidad y Participación ADCP, y el Taller Max Cetto, invitan a la presentación de Tésis Doctoral, Arquitectura Participativa de José Utgar Salceda, Académico de la Facultad.

Una propuesta etnológica y fenomenológica para la construcción de una Multi-ciencia de la materialidad del hábitat humano.

La investigación se presenta el Jueves 9 de Junio 2016, a las 12:00 hrs, en la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Para más información del evento, ingresa aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura Participativa: Tésis doctoral de José Utgar Salceda / Ciudad de México" 03 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788593/arquitectura-participativa-tesis-doctoral-de-jose-utgar-salceda-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.