Salón de vino de Casal Da Coelheira / Modo Arquitectos Associados

 Salón de vino de Casal Da Coelheira / Modo Arquitectos Associados - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Modo Arquitectos Associados; Modo Arquitectos Associados
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  352
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Amkel, CIN, Cinca, Investwood, Secil, Viroc
  • Equipo De Diseño: Pedro Costa, Ana Barral
  • Cliente: Quinta do Casal da Coelheira
  • Ciudad: Tramagal
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
© José Damas - PopCom

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casal da Coelheira ha dedicado con éxito más de 50 años a la agricultura y la producción de vino. Con el fin de adaptar las características del espacio a la calidad de los productos fabricados, se diseñó una estrategia para renovar y modernizar los edificios existentes qun incluye una nueva sala de exposición, tienda y salón de vinos.

© José Damas - PopCom
Corte
© José Damas - PopCom

La intervención valora profundamente la forma de comunicación entre la empresa, los clientes y visitantes y expresa la precisión y alta tecnología involucrada en el proceso de elaboración del vino.

© José Damas - PopCom

De hecho, hace unos años, la fábrica y el proceso de producción eran algo que las empresas industriales escondían. En la actualidad, estas áreas son muy importantes porque quieren mostrar lo bien que lo hacen. La inspiración para este proyecto vino con la evolución de la perspectiva de una fábrica y el modo en que la historia, la tradición, la calidad, la innovación y la sofisticación se puede representar a través de un espacio.

Corte

Antes de la intervención, la arcada izquierda del edificio existente era sub utilizada como aparcamiento. Ahora, esta es la entrada principal y la recepción de la firma, con una sala de exposición, tienda y vestíbulo del vino, un espacio multifuncional donde los nuevos productos se pueden presentar y se llevarán a cabo eventos de degustación de vinos. El primer piso tiene una sala de reuniones con una ventana sobre el salón de vinos.

© José Damas - PopCom

Acabados y particiones fueron hechos con materiales naturales (piedra, madera y metal) que se asemejan a la larga tradición de la agricultura y la viticultura. La rehabilitación de los edificios también proporciona espacios de trabajo seguros e higiénicos, responsables con el medio ambiente. Sin palabras, Casal da Coelheira puede continuar con su esfuerzo de consistencia por ser uno de los mejores fabricantes de vino de la región de Ribatejo.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2205 Tramagal, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: " Salón de vino de Casal Da Coelheira / Modo Arquitectos Associados" [Wine Lounge of Casal Da Coelheira / Modo Arquitectos Associados] 01 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788658/salon-de-vino-de-casal-da-coelheira-modo-arquitectos-associados> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.