6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson® Shop Experience 2016

Harley-Davidson® en colaboración con Escuela Digital, convocarán a jóvenes estudiantes, pasantes y titulados de las áreas vinculadas a la arquitectura, al urbanismo, a la arquitectura del paisaje, al diseño, así como carreras afines, al 6° Concurso de ideas arquitectónicas “Harley-Davidson® Shop Experience 2016” un concurso de diseño arquitectónico que este año plantea diseñar un prototipo de la Sucursal Harley-Davidson® Santa Fe sobre la imagen arquitectónica internacional actual de la marca.

El objetivo del concurso es fomentar las oportunidades de diseño y renovación mediante el ejercicio en un predio real, impulsando a ser parte de la renovación de la imagen arquitectónica de la sucursal en Santa Fe de Harley-Davidson® de Grupo BMC, creando un nuevo concepto de tienda y generando un nuevo modelo de negocio en esta ubicación.

Estas ideas se desarrollarán exclusivamente en la Sucursal de Harley-Davidson® Santa Fe, ubicada en Prolongación Paseo de la Reforma 195, Álvaro Obregón, Lomas de Santa Fe, 01210 Ciudad de México.

  • Título

    6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson® Shop Experience 2016
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Julio de 2016 11:30 PM
  • Plazo de envío

    25 de Julio de 2016 11:30 PM
  • Lugar

    Ciudad de México
  • Precio

    $1,600

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "6° Concurso de Arquitectura Harley-Davidson® Shop Experience 2016" 15 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789444/6-degrees-concurso-de-arquitectura-harley-davidson-r-shop-experience-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.