Convocatoria abierta: Concurso “Iniciativas, Propuestas y Proyectos de Innovación del espacio público en la construcción del Derecho a la Ciudad”

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y la Dirección General de Rescate de Espacios Públicos en coordinación con el Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI, invitan al concurso ‘Iniciativas, Propuestas y Proyectos de Innovación del espacio público en la construcción del Derecho a la Ciudad’.

Esta convocatoria se abre a los gobiernos municipales y gobiernos estatales, academia, iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos, con el objetivo de impulsar iniciativas estratégicas enfocadas a la innovación del diseño y rescate del espacio público para el ejercicio efectivo del derecho a la ciudad.

El concurso premiará 6 categorías diferentes:

  • Accesibilidad universal
  • Género y seguridad en las Ciudades
  • Ciudadanía, gestión, y sostenibilidad del espacio público
  • Transformación del espacio público y su vinculación con la movilidad urbana sustentable
  • Recuperación de espacios urbanos residuales
  • Resiliencia y Sustentabilidad en el espacio público

Para conocer más sobre este concurso y las bases de la convocatoria, consulta el sitio oficial.

Observaciones o dudas, en el correo: innovacionsedatumextropoli@gmail.com 

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Gerardo Cázares. "Convocatoria abierta: Concurso “Iniciativas, Propuestas y Proyectos de Innovación del espacio público en la construcción del Derecho a la Ciudad”" 20 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789902/convocatoria-abierta-del-concurso-iniciativas-propuestas-y-proyectos-de-innovacion-del-espacio-publico-en-la-construccion-del-derecho-a-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.