Exposición fotográfica de Arquitectura Contemporánea Mexicana / Ciudad de México

El CAM-SAM y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, invitan al último mes de exposición de la muestra 'La Ciudad y su arquitectura reciente', una particular recopilación de imágenes del Archivo Fotográfico de Arquitectura Mexicana Contemporánea. Esta exposición es una colección del trabajo de arquitectos mexicanos contemporáneos como Teodoro González de León y Francisco Serrano, entre otros.

Con una presentación de más de 90 fotografías es posible conocer a México a través de las últimas obras arquitectónicas del siglo XX y las actuales. Esta particular exposición revela el sentido urbano, el patrimonio y los recursos naturales de la Ciudad de México, pero sobre todo tiene como objetivo mostrar a la ciudad como un agente de cambio dinámico y propositivo.

Esta exposición se presentará hasta el 31 de Julio 2016 en el Edificio del Instituto Mexicano del Petróleo. Para conocer más sobre este evento ingresa a la página oficial.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición fotográfica de Arquitectura Contemporánea Mexicana / Ciudad de México" 30 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790525/exposicion-fotografica-de-arquitectura-contemporanea-mexicana-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.