Casa Bangna / Archimontage Design Fields Sophisticated

Casa Bangna / Archimontage Design Fields Sophisticated - Más Imágenes+ 28

  • Diseñador De Interiores: Archimontage Design Fields Sophisticated
  • Paisajismo: Archimontage Design Fields Sophisticated
  • Arquitectos A Cargo: Cherngchai Riawruangsangkul, Suphot Klinaphai, Thanakit Wiriyasathit,
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Beer Singnoi
Planta Primer Piso

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un terreno de 10 x 40 metros, la entrada de la Casa Bangna enfrenta a una calle estrecha. Con una fábrica y almacenamiento en la parte trasera, el aspecto físico del terreno y su entorno son condicionales para la gestión del espacio. Esta parcela rectangular obliga a todas las habitaciones a estar ubicadas desde la parte frontal a la parte posterior, arriba y abajo.

© Beer Singnoi
© Beer Singnoi

La casa se divide en dos zonas. La zona frontal contiene abajo una habitación para la madre y arriba el dormitorio para la hermana. La zona posterior acomoda habitación arriba para la familia del dueño de casa y abajo el espacio compartido que incluye cocina, comedor y baño. El salón, que se localiza en el nivel inferior cruzando las dos zonas, ofrece una sensación de confort y pertenencia a todos en la familia, mientras que el patio medio proporciona privacidad y espacio verde interior. También suaviza la dureza de esta casa de forma irregular, una casa que parece un pedazo de queso suizo con una gran cantidad de agujeros.

© Beer Singnoi
© Beer Singnoi

Se perforan agujeros en la casa siempre que sea posible para aumentar el ingreso de luz natural, no importa cuán extraña sea la forma final.

Axonométrica

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bangna / Archimontage Design Fields Sophisticated" [Bangna House / Archimontage Design Fields Sophisticated] 07 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790686/casa-bangna-archimontage-design-fields-sophisticated> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.