BC Passive House Factory / Hemsworth Architecture

BC Passive House Factory / Hemsworth Architecture - Más Imágenes+ 7

Pemberton, Canadá
  • Arquitectos: Hemsworth Architecture; Hemsworth Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Optiwin, Structurlam, Zehnder
© Ema Peter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El BC Passive House Factory es un proyecto piloto de estructura de madera situado en Pemberton, BC. Concebido como una liviana y simple caja de madera, las nuevas instalaciones de 1.500 m2 están diseñadas para la fabricación de paneles prefabricados para casas pasivas. El diseño, la fabricación y construcción de las nuevas instalaciones del cliente, BC Passive House (BCPH), ejemplifican la misión en la construcción de madera, la prefabricación, la eficiencia energética y la práctica del diseño sostenible.

© Ema Peter
Corte
© Ema Peter

La principal fuente de inspiración para el diseño vino de la creencia de que los edificios industriales y cotidianos que conforman una gran cantidad de nuestro entorno construido pueden ser tan importantes y bien considerados, como nuestros edificios públicos. Las ventanas de la galería en 360 grados proporcionan luz natural y vistas a las montañas a los alrededores. Los exteriores de madera de revestimiento de '2x4' actúan como pantallas fijas para las claraboyas y han sido diseñados para proporcionar una variada "apertura", que ofrece una mayor protección solar en las fachadas sur y oeste, mientras que el proporciona impresionantes vistas a las montañas de los alrededores. La abundancia de luz del día en los acabados de madera a la vista transforma una planta típica de la fábrica en un espacio cálido, cómodo y acogedor para trabajar.

© Ema Peter

La instalación es la primera de su tipo en América del Norte y ayudará BCPH en su promoción de la casa pasiva estándar y, la construcción sustentable basada en energía eficiente y madera.

© Ema Peter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pemberton, BC V0N, Canadá

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "BC Passive House Factory / Hemsworth Architecture" [BC Passive House Factory / Hemsworth Architecture] 09 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791071/bc-passive-house-factory-hemsworth-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.