Arquitectura del Porfiriato: recorrido por la Colonia Juárez / Ciudad de México

En el marco de ciclo de conferencias El Chocolate en el porfiriato, FUNDARQMX y Fundación Merced invitan a la plática y recorrido “Arquitectura del Porfiriato, recorrido por la Colonia Juárez”, presentada por la Arquitecta María Bustamante Harfush.

La plática y recorrido iniciarán en el Museo del Chocolate MUCHO, el 24 de Octubre a partir de las 11:00 AM.

Para más información sobre el evento y el ciclo de Conferencias El Chocolate en el Porfiriato, ingresa al sitio oficial aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura del Porfiriato: recorrido por la Colonia Juárez / Ciudad de México" 21 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791847/arquitectura-del-porfiriato-recorrido-por-la-colonia-juarez-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.