Instalaciones playa Leighton / Bernard Seeber

Instalaciones playa Leighton / Bernard Seeber  - Más Imágenes+ 21

North Fremantle, Australia
  • Arquitectos: Bernard Seeber ; Bernard Seeber
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  215
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Douglas Mark Black
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aqualoo, Caroma, Living Iron
  • Consultor Estructural: Wood & Grieve Engineers
  • Consultor Eléctrico: Wood & Grieve Engineers
  • Consultor Hidráulico: Hydraulics Design Australia
  • Consultor De Costos: Erik Postmus QS
  • Arquitecto Técnico: Building Lines
  • Constructor: CPD
  • Área De Terreno: 2440 m2
  • Área De Quiosco: 92 m2
  • Ciudad: North Fremantle
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Douglas Mark Black

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La playa Leighton ha sido objeto de remodelación significativa, incluyendo en su infraestructura, vivienda e instalaciones frente al mar. La ciudad de Fremantle ha proporcionado instalaciones públicas para la remodelación en la forma de acceso, paisajismo, un quiosco y vestuarios.

© Douglas Mark Black

El sitio ha tenido históricamente vestuarios e instalaciones de quiosco actuales, sin embargo en los últimos años éstos habían sido abandonados y con obras recientes de reconstrucción en las zonas circundantes y adyacentes inmediatas la ciudad de Fremantle reconoció que las instalaciones existentes ya no proporcionaban un servicio adecuado.

Planta Ubicación

El acceso a los desarrollos recientes y la playa ha sido restablecido. Se incluye una atención especial al acceso universal a proporcionar a los usuarios en general y para el uso frecuente por parte de la Asociación de Surfistas Discapacitados de Australia Occidental.

© Douglas Mark Black

El paisajismo ha vuelto a introducir la estructura de dunas inmediata mientras que acomoda Acceso Universal, y el amplio restablecimiento y aumento de la vegetación autóctona ha proporcionado un espacio de esparcimiento sostenible.

© Douglas Mark Black

El quiosco provee al público en general, y en particular apoya instalaciones para picnic y parques adyacentes. Nuevos asientos cubiertos y protegidos del sol se proporcionan con acceso público y gratuito. La arquitectura de los edificios es informal y adaptable de acuerdo con la cultura de la playa y el crecimiento esperado por el uso. La madera, el material de construcción principal se ha adoptado en respuesta a la necesidad de una tecnología que se pueda mantener y a la vez cambiar.

© Douglas Mark Black

Los vestuarios conectan el espacio público y permiten el acceso a la playa. Proporcionan una ducha externa y el cambiadores, duchas y aseos interiores. Instalaciones universalmente accesibles están especialmente previstas. La arquitectura es robusta y abierta. El edificio se coloca inmediatamente al lado de la primera formación de dunas y está protegido y proporciona protección. La planificación sigue la duna y es lineal, permitiendo la conexión en el paisaje mientras facilita la separación de los usuarios a través de un único punto de acceso seguro.

© Douglas Mark Black

La consideración cuidadosa de la posición del edificio, su planificación y formación se ha traducido en una solución arquitectónica que se encuentra en sintonía con el entorno natural que lo rodea y utiliza las características del entorno natural para mejorar la arquitectura. La ventilación natural, luz y sombra han sido alcanzados en esta solución arquitectónica inteligente.

Planta Baja

La planificación y el uso eficaz de materiales aseguran la facilidad de mantenimiento a largo plazo, el servicio y el control de vandalismo.

© Douglas Mark Black

Una gama de materiales cuidadosamente considerada y contenida ha asegurado que la estructura de vestidores se ubique en silencio dentro del paisaje de dunas, lo que permite la actividad de los grupos de usuarios para agregar la calidad dinámica, mientras que el animado color "naranja" del quiosco actúa como un marcador que permite que se vuelva referencia como una ubicación, punto de encuentro para el público, y referencia al espacio de parque abierto adyacente.

© Douglas Mark Black

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Leighton Beach Blvd, North Fremantle WA 6159, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Instalaciones playa Leighton / Bernard Seeber " [Leighton Beach Facilities / Bernard Seeber ] 31 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791972/instalaciones-playa-leighton-bernard-seeber> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.