What a Salad / QNA Architecture Lab

What a Salad  / QNA Architecture Lab - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: QNA Architecture Lab; QNA Architecture Lab, Jay Song, Joon Kim
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jaehyuk Nam
© Jaehyuk Nam

'WHAT A SALAD' será un nuevo paradigma de la comida y la cultura de bebidas en Itaewon, es una tienda especializada en ensaladas que ofrece productos hechos de materiales orgánicos, puros y frescos a través de 'Performance' de 'Chop' y 'Mix'.

Diagrama
Planta
© Jaehyuk Nam

El concepto "verde hasta la luna", significa que la naturaleza se dirige a la luna y contiene una determinación pura para difundir ‘WHAT A SALAD’ hacia el espacio exterior. El espacio que contiene el significado y la intención se inicia desde una orientación hacia el futuro y un vocabulario de diseño fantástico. El patrón de cuadrícula y el espejo se utilizaron para dar la máxima extensión dentro de una proporción ordenada, y la caja de luz conectada desde el exterior en una separación equitativa hasta el interior representa una imagen de la explosión en el mundo de una nueva dimensión más allá del universo. El espacio que aparece después de pasar por una abertura que abstrae la forma de la trayectoria de la luna evoca el espacio ingenioso y fantástico como un restaurante de conejo vestido con traje.

© Jaehyuk Nam

El diseño de la primera ‘WHAT A SALAD’ que refleja la localidad, mezcla la estética formativa modernizada de occidente y el color y el patrón de la cultura coreana. Ellos trataron de contener un ambiente energético y fresco de Broadway en Nueva York y el ambiente antiguo y grave de Europa, y utilizan el color y el patrón de Corea en el fondo. La intención y visión del propietario de la empresa para servir ensalada a través de elaborados procesos de fabricación usando buenos materiales alimenticios tienen una contextualidad mutua con un proceso de conformación del diseño, y se puede esperar un quiebre de paradigma de una nueva cultura alimentaria.

© Jaehyuk Nam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Itaewon-dong, Yongsan-gu, Seúl, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "What a Salad / QNA Architecture Lab" [What a Salad / QNA Architecture Lab] 11 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/793085/what-a-salad-qna-architecture-lab> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.