¡Celebremos juntos nuestro 4to aniversario con las conferencias "Internet of Everything"!

Con motivo de nuestro 4to aniversario, queremos que seas parte de esta celebración y te invitamos a la serie de conferencias "Internet of Everything" para aprender más sobre cómo el Internet puede entregar valiosas oportunidades a los arquitectos y a personas interesadas en la arquitectura, en el contexto de la globalización. Asiste el próximo jueves 25 de agosto a las 17hrs en el auditorio de la Universidad CENTRO de la Ciudad de México, ¡habrá cupo limitado!

David Basulto, CEO de ArchDaily; Vicky Navarro (@lavicvic), Arquitecta e Influencer; y Carlos Tapia, CCO de IPG Mediabrands, hablarán sobre la importancia de esta nueva era online en la que está inmersa la sociedad y el gremio de la arquitectura, y cómo, a través de esta sinergia, se permiten nuevas conexiones con el medio para construir mejores ciudades, y por lo tanto afectar positivamente la calidad de vida de las personas. Agradecemos la participación de nuestros partners comerciales Armstrong y Novidesa como patrocinadores del evento.

PROGRAMA

5:00 pm / Conferencia "Media actions matter" por Vicky Navarro
5:50 pm / Conferencia "Internet y Oportunidades" por David Basulto
6:45 pm / Conferencia "Hack the future: Marketing y educación en la cuarta revolución industrial" por Carlos Tapia
7:30 pm / Q & A
8:00 pm / Networking Cocktail

Si te interesa saber cómo comunicar mejor tus obras, o aprender a transmitir de mejor manera los atributos de algún producto/proyecto, así como entender el potencial y el alcance de estar online, ¡no faltes!

* Se recomienda llegar en transporte público o UBER, ya que CENTRO solo cuenta con estacionamiento de valet parking.

Asegura tu lugar rellenando el siguiente formulario:

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "¡Celebremos juntos nuestro 4to aniversario con las conferencias "Internet of Everything"!" 24 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/793518/conferencias-archdaily-mexico-internet-of-everything> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.