TA.R.I Architects obtiene el segundo lugar en concurso 'Complejo para la Mujer' en Seúl

TA.R.I Architects ha ganado el segundo lugar en el concurso de diseño de un Complejo para la Mujer y la Familia en Seúl, Corea del Sur, con su propuesta, Space Salim. Con la idea de dar la bienvenida a la comunidad para buscar una solución a sus problemas, las propuesta se centra en un sistema difuso que representa la complejidad de la sociedad.

TA.R.I Architects obtiene el segundo lugar en concurso 'Complejo para la Mujer' en Seúl - Más Imágenes+ 6

Cortesía de TA.R.I Architects

El diseño resulta de un análisis cuidadoso de las fábricas de tela en Seúl, y del diálogo entre el área y su contexto urbano. Busca convertirse en un hito en la ciudad, donde la vida social se puede desarrollar en los espacios públicos, mejorando la red de relaciones, y dando la bienvenida a los grupos sociales vulnerables.

Cortesía de TA.R.I Architects
Cortesía de TA.R.I Architects
Cortesía de TA.R.I Architects

El diseño pretende ser visto como "el punto de partida de una nueva conciencia social y urbana", y una manera de llenar la comunidad de pasión, emoción y creatividad.

Cortesía de TA.R.I Architects
  • Arquitectos

    TA.R.I Architects
  • Ubicación

    Seoul, Corea del Sur
  • Equipo de Diseño

    Marco Tanzilli, Claudia Ricciardi
  • Área

    20.900 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

    Cortesía de TA.R.I Architects

Noticia vía TA.R.I Architects.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Santos, Sabrina. "TA.R.I Architects obtiene el segundo lugar en concurso 'Complejo para la Mujer' en Seúl" [TA.R.I Architects Wins Second Prize for a Women's Complex Competition in Seoul] 27 ago 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/793681/t-i-architects-obtiene-el-segundo-lugar-en-concurso-complejo-para-la-mujer-en-seul> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.