Simposio Internacional Niñas y Niños por el Derecho a la Ciudad / Ciudad de México

El Simposio surge con el objetivo de reflexionar en torno a la necesidad de creación de bases sólidas para la construcción de ciudades sostenibles, con espacios públicos propicios y seguros para los niños, mujeres, ancianos y personas con alguna forma de discapacidad, además del diseño de vías públicas bien diseñadas y gestionadas. SEDATU respalda con entusiasmo este esfuerzo único en la construcción del derecho a la ciudad desde la primera infancia.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Simposio Internacional Niñas y Niños por el Derecho a la Ciudad / Ciudad de México" 06 sep 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/794705/simposio-internacional-ninas-y-ninos-por-el-derecho-a-la-ciudad-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.