Nuevo campus insignia para City of Westminster College / schmidt hammer lassen architects

Nuevo campus insignia para City of Westminster College / schmidt hammer lassen architects - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Schmidt Hammer Lassen Architects; Schmidt Hammer Lassen Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  24000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adam Mørk
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Troldtekt
  • Ingeniería: Buro Happold
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo campus insignia para City of Westminster College por los arquitectos schmidt hammer lassen está diseñado para albergar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. La escuela de 24.000m2 ganó en un concurso en 2006, proporciona cantidades mucho mayores de espacios abiertos de aprendizaje que las escuelas típicas en el Reino Unido y cuenta con instalaciones de última generación tanto para los estudiantes y el personal. El edificio está diseñado para abrazar la interacción y la diversidad y permitir que los estudiantes aprendan unos de otros, tanto formal como informalmente.

© Adam Mørk

"Los espacios de aprendizaje de City of Westminster College son adaptables y flexibles para que, además de la tecnología integrada, el desarrollo de los estudiantes se apoye en los diversos espacios arquitectónicos del edificio en que se encuentran. Es un diseño que favorece nuevas formas de enseñanza y aprendizaje", dice el socio fundador de schmidt hammer lassen, el Sr. Morten Schmidt.

La escuela está ubicada en el corazón del centro de Londres en Paddington Green, en el sitio de su anterior edificio, un bloque ineficiente y defectuoso de la década de 1960. El edificio ha sido diseñado desde adentro hacia fuera, respondiendo a las necesidades de los diversos grupos que utilizan la escuela, así como teniendo en cuenta el contexto local sensible. Aparece como un edificio de corte limpio y moderno con una herencia escandinava particular. Las simples formas geométricas del edificio giran alrededor de un atrio adosado, sin embargo, crean una organización flexible y unificadora.

© Adam Mørk

"Los planos respectivos que rodean el atrio tienen conexiones visuales de un piso a otro, haciendo del atrio un centro dinámico y el corazón de la escuela", dice el socio de schmidt hammer lassen, el Sr. Kim Holst Jensen, y continúa: "El gran atrio, que en algunas plantas se extiende hasta la fachada, mejora la relación entre el interior y el exterior. Ofrece espacios llenos de luz, abiertos e integradores que fomentan la interacción entre los estudiantes".

© Adam Mørk

Para soportar la conectividad con la comunidad local, la mayoría de las funciones públicas - incluyendo una zona de exposiciones, un teatro y una cafetería - se encuentran adyacentes a la entrada principal antes de los torniquetes de seguridad. La elección de los colores para el edificio está inspirada en su contexto y el cambio de las estaciones, mientras que los paneles de madera clara que recubren el interior forman un contraste con las superficies de hormigón visto y subrayan la herencia del diseño escandinavo.

© Adam Mørk

El edificio está diseñado para ser sostenible y eficiente en términos energéticos, y el esquema general tendrá bajo mantenimiento, lo que reduce significativamente los costos de vida útil del edificio y la huella de carbono.

El director de la escuela Keith Cowell dice: "Queríamos crear un nuevo Campus con un ambiente abierto e inclusivo - un espacio que coincida con las necesidades de nuestro diverso grupo de estudiantes. Estamos encantados con el resultado, y orgullosos de poder dar la bienvenida a la gente a un ambiente de aprendizaj contemporáneo e inspirador".

El nuevo City of Westminster College, que se abrió a los estudiantes el 10 de enero de 2011 es el primer edificio completado por schmidt hammer lassen en el Reino Unido, que pronto será seguido por la Zona de Aprendizaje - Biblioteca y Centro de Aprendizaje en Sheffield y la Nueva biblioteca de la Universidad de Aberdeen en Escocia que se completará en 2011.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Westminster, City of Westminster, London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Nuevo campus insignia para City of Westminster College / schmidt hammer lassen architects" [New Flagship Campus for City of Westminster College / schmidt hammer lassen architects] 06 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/795847/nuevo-campus-insignia-para-city-of-westminster-college-schmidt-hammer-lassen-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.