Edificio Oficial Jey / Sarsayeh Architectural Office

Edificio Oficial Jey / Sarsayeh Architectural Office - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Sarsayeh Architectural Office; Sarsayeh Architectural Office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Azarakhsh Brick, Nova, schomens
  • Arquitecto A Cargo: Behnam Sefidi
  • Asistente De Diseño: Hengameh Akbari
  • Contratista: Farhad Bahramipour
  • Cliente: Javad Shakeri
  • Ciudad: Isfahan
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Farshid Nasrabadi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto fue entregado a nuestra oficina cuando su estructura estaba totalmente construida. Y de acuerdo a la demanda del cliente, la planta baja y el sótano se asignaron como espacio comercial y todos los otros niveles como salones oficiales con la suficiente flexibilidad para ser divididas en diferentes patrones.

© Farshid Nasrabadi

Después de visitar el sitio del proyecto, un punto atrajo toda nuestra atención, la constante línea verde de árboles al otro lado de la calle que esconden en su mayor parte las fachadas de todos los vecinos. Pero debido a la altura extrema de nuestro edificio, este se presentaba como una falta de armonía y los árboles fueron incapaces de ocultar su frente.

© Farshid Nasrabadi

Por lo tanto, minimizar esta falta de armonía y adaptar el edificio a su contexto era el objetivo principal en el procedimiento de diseño.

Corte

Decidimos elegir una geometría lineal y vertical para la división principal de la fachada, ya que teníamos este principio en los árboles al otro lado de la calle. También hemos tratado de encontrar un camino para continuar con el verdor de los árboles en la cara del edificio. Después de la división principal en la fachada del edificio asignamos algunas partes como zonas verdes. Y mediante la transformación de las superficies de doble piel a volúmenes, logramos algunas zonas verdes y espacios semi-abiertos dentro de ellos.

© Farshid Nasrabadi

Con este método no sólo generamos mucha frescura dentro, sino también fuera y el movimiento de las plantas hacia la construcción y subiendo por la fachada podría crear alguna relación entre el edificio y su contexto en la imagen del observador.

© Farshid Nasrabadi

Elegimos el ladrillo como material principal debido a la característica histórica de nuestra ciudad y la madera se utilizó como complemento para tener más armonía con el medio ambiente.

© Farshid Nasrabadi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Isfahan, Provincia Isfahan, Irán

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio Oficial Jey / Sarsayeh Architectural Office" [Jey Official Building / Sarsayeh Architectural Office] 20 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797446/edificio-oficial-jey-sarsayeh-architectural-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.