Estos videos te ayudarán a pasar tu examen estructural ARE

Para los arquitectos que buscan alcanzar la licencia NCARB, pocas cosas son más desalentadoras que su temido examen estructural. Pero ahora, gracias a una serie de vídeos publicados por el ingeniero estructural Dilip Khatri, es mucho más fácil adquirir los conocimientos necesarios para aprobar la sección estructural de la ARE.

Khatri, director de Khatri International Structural and Civil Engineers, tiene un doctorado en Ingeniería Estructural de la Universidad del Sur de California y más de 30 años de experiencia en la profesión, incluyendo más de 20 años en la enseñanza de la ingeniería estructural. En los videos, Khatri cubre todo lo que necesitas saber para el examen.

Revisa los videos abajo, y encuentra más comentarios aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Lynch, Patrick. "Estos videos te ayudarán a pasar tu examen estructural ARE" [These Videos Will Help You Pass Your ARE Structural Exam] 24 oct 2016. ArchDaily México. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797648/estos-videos-te-ayudaran-a-pasar-tu-examen-estructural-are> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.