Casa muro cruzado / Mobile Office Architects

Casa muro cruzado / Mobile Office Architects - Más Imágenes+ 9

Santa Barbara, Estados Unidos
  • Arquitectos: Mobile Office Architects; Mobile Office Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  190
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tyson Ellis
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Subzero/Wolf, California Crib Wall, Kalwall®, Plyboo, Premier SIPs, ROCKWOOL, Saftifirst, VaproShield, Viking, Viking Range, Western States Metal Roofing
© Tyson Ellis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada y construida por Mobile Office Architects (MOA), está situada donde las montañas de Santa Ynez se encuentran con el Océano Pacífico, con vistas a la ciudad de Santa Bárbara y las Islas del Canal.

© Tyson Ellis

La pendiente pronunciada de la parcela necesitaba una planificación cuidadosa del sitio y guió la forma del edificio, ya que utiliza dos estrechas terrazas existentes. Las dos terrazas son expresadas por dos diferentes orientaciones de la red geométrica que se unen en el espacio central y abren las vistas hacia el océano, las islas y tierras bajas. Dos muro cruzados de contención en el lado cuesta arriba expresan las dos geometrías y definen la posición del proyecto en el sitio. En la parte trasera, una pared adquiere una tectónica abierta y porosa, borrando la frontera entre el entorno construido y el salvaje paisaje chaparral.

© Tyson Ellis
Planta
© Tyson Ellis

El espacio de vida primario actúa como un pabellón interior y exterior; con aberturas completas en la parte trasera hacia el patio de entrada y cuesta abajo a una cubierta con vistas lejanas en la parte delantera. El acero corten en bruto y la paleta de material de hormigón exterior fue desarrollado para crear un edificio que envejece con el paisaje y responde a amenazas localizadas planteadas por incendios forestales y termitas que comen madera.

Corte

El proyecto utiliza la energía solar pasiva, la masa térmica, ventilación pasiva, y las estrategias solares de agua caliente interior y exterior para producir un medio fluido que opera a altos niveles de eficiencia energética.

© Tyson Ellis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa muro cruzado / Mobile Office Architects" [Crossing Wall House / Mobile Office Architects] 25 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797953/casa-muro-cruzado-mobile-office-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.