Renovación de Almacén / Yabashi architects & associates

Renovación de Almacén / Yabashi architects & associates

Renovación de Almacén / Yabashi architects & associates - Más Imágenes+ 4

Saga, Japón
  • Arquitectos: Yabashi architects & associates; Yabashi architects & associates
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  224
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hayashi Plywood industrial, Tokyo R Hudousan Toolbox
  • Arquitecto A Cargo: Tohru Yabashi Tohru Yabashi Tohru Yabashi Tohru Yabashi
  • Ciudad: Saga
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información

Descripción de los arquitectos. Se utilizó el marco de acero de la estructura del almacén Karatsu ubicado en la Prefectura de Saga. Anteriormente este espacio se utilizo como una galería que permitía la exposición y exhibición de marcas.

Planta

Un gran patio con galería se contempla con la esperanza de hacer un espacio íntimo y acorde con el tamaño, como un callejón que nace en torno a la marca. Se compone de una pared de estantería para el cual se propuso una estructura tubular.

© Tohru Yabashi

El patio interior está rodeado por una pared blanca. Tiene un espacio abstracto en comparación con la presencia del almacén existente. En este lugar la exposición invitó a los escritores a talleres, conciertos y eventos que siguen celebrando.

© Tohru Yabashi

Por otra parte, el callejón alrededor del patio se ha convertido en un espacio alargado con escala íntima. Se alteró el ángulo para poner en distancia la actual cuadrícula de estante, transformando el espacio mediante la creación de una perspectiva profunda. Algunos estantes también se pueden utilizar como biblioteca.

© Tohru Yabashi

La pared del estante en la frontera del espacio ha creado una nueva tabla posterior. Los acontecimientos contrastantes de la ubicación se realizan en paralelo complementándose entre sí mientras se repite la inversión de la parte delantera y trasera como un vértice en el límite del estante, funcionando como un lugar de intercambio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saga, Saga Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación de Almacén / Yabashi architects & associates" [Warehouse Renovation / Yabashi architects & associates] 08 nov 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/798900/renovacion-de-almacen-yabashi-architects-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.