De Breaking Bad a Stranger Things: 8 plantas de las series favoritas de la TV

Cortesía de homes.com

Los planos de los programas favoritos de la televisión cuentan una historia interesante, ofreciendo al espectador una dimensión extra de un mundo con el que ya está familiarizado. Una nueva serie de posters con planos de Homes.com continúa ésto con algunos de las series de televisión más seguidos por la audiencia, tanto antiguos como nuevos. Presentando Gilmore Girls, Buffy la Cazavampiros, Arrested Development, Breaking Bad, Mr Robot, It's Always Sunny in Philadelphia, Sherlock y Stranger Things, en esta serie hay algo para todos los gustos.

1. Gilmore Girls

Cortesía de homes.com

♪ Where you lead, I will follow ... Independientemente si eres equipo Jess, equipo Logan o equipo Paul Anka, esta casa sirve como reconstrucción espacial del set en Stars Hollow justo a tiempo para el revival de Netflix. La planta está detallada hasta el punto donde se puede ver lo que sólo puede ser comida rápida en la mesa de la cocina.

2. Buffy the Vampire Slayer

Cortesía de homes.com

Incluso los adolescentes ocupados luchando contra los no-muertos necesitan un techo sobre su cabeza, y eso se ve un poco como esto. Mientras que la casa de Buffy es una casa real en Torrance, California, los vampiros de Sunnydale prefirieron una mansión menos humilde, diseñada por nada menos que por Frank Lloyd Wright.

3. Arrested Development

Cortesía de homes.com

Ah, el modelo de casa. Lentamente cayéndose a pedazos en cada episodio, ésta fue detallada con las huellas de las manos del aspirante "Blue Man" Tobias, tenía un cuarto convenientemente secreto para los secretos de la familia, y un perfecto barandal para las entradas de Mrs. Featherbottom. Aunque no se muestra aquí, este es el lugar de la última fiesta: George Bluth y su jacuzzi en el ático.

4. Breaking Bad

Cortesía de homes.com

Muchos podrían acreditar a Breaking Bad anunciando la "edad de oro de la televisión", y aquí está la casa donde todo comenzó. Aunque no se pueda ver en la planta, es fácil imaginar la pizza en algún lugar por encima de la puerta del garage.

5. Mr Robot

Cortesía de homes.com

Los interiores de Mr Robot no pasan desapercibidos por su poderoso escenario. Una de las preguntas más desconcertantes con la que se quedaron los espectadores: ¿exactamente qué había en el apartamento de Elliot? ¿Se puede ver en esta planta?

6. It’s Always Sunny In Philadelphia

Cortesía de homes.com

¿A dónde dirigen todas las otras puertas del departamento atestado de Charlie y Frank? Desafortunadamente esta planta tampoco nos lo dice, aunque podemos ver el sofá-cama donde el par duerme "trasero con trasero".

7. Sherlock

Cortesía de homes.com

Llevando el trabajo en casa al extremo está el departamento de Sherlock Holmes en la legendaria 221B Baker Street. Uno se ve inmediatamente atraído por el salón en rojo, donde las sillas icónicas de Sherlock y John están frente a frente, con el Grand Confort LC3 de Le Corbusier de Sherlock ahora en un curioso verde.

8. Stranger Things

Cortesía de homes.com

Hay pocas veces en el show donde el hogar de los Byers pareciera acogedor, sin embargo, aquí las luces de Navidad se ven festivas, en lugar de ser un medio de comunicación inter-universal con el Mundo Del Revés. Al menos los ingenieros estarían encantados de saber que la iluminación y las telecomunicaciones son una oferta.

Sobre este autor/a
Cita: Lam, Sharon. "De Breaking Bad a Stranger Things: 8 plantas de las series favoritas de la TV" [From Buffy to Breaking Bad, Sherlock to Stranger Things, Here are 8 Floor Plans from Cult TV Shows] 08 nov 2016. ArchDaily México. (Trad. Cruz, Daniela) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/798976/de-breaking-bad-a-stranger-things-8-plantas-de-las-series-favoritas-de-la-tv> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.