Boxpark Croydon / BDP

Boxpark Croydon / BDP - Más Imágenes+ 9

Croydon, Reino Unido
  • Arquitectos: BDP; BDP
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2622
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nick Caville
Más informaciónMenos información
© Nick Caville

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Boxpark Croydon, que es parte del desarrollo inmobiliario de usos mixtos Ruskin Square, al lado de la estación de East Croydon, crea una experiencia única para comer que se centra en los pequeños comerciantes independientes.

© Nick Caville

El diseño de BDP crea una sala de mercado semi-cerrada, como Covent Garden o La Boqueria en Barcelona, por lo que hay un foco central con unidades dispuestas a su alrededor, así como espacios de terraza al aire libre. La diferencia de nivel entre la entrada de la estación y Dingwall Road significa que la gente entra desde múltiples entradas y niveles que agregan interés espacial y movimiento.

© Nick Caville

Los containers son un componente intrínseco de la marca reconocible de Boxpark. Hay algo realmente mágico al tomar este objeto mundano y omnipresente y convertirlo en algo deseable y transformador. Utilizamos 96 contenedores en total, cuatro de los cuales quedaron inalterados. Todo el ensamblaje es como un gigantesco rompecabezas 3D, pero el resultado final aparece engañosamente simple.

Modelo

La estética bruta del diseño se integra en el núcleo del lenguaje de diseño Boxpark y, con los diseñadores gráficos Filthy Media y los diseñadores de retail Brinkworth, se aplica rigurosamente una identidad gráfica y visual muy fuerte a través del esquema.

© Nick Caville

Boxpark transformará la calidad de la oferta minorista y de ocio en Croydon y se espera atraer a clientes y nuevos negocios de toda la región.

¨P

BDP fue el arquitecto, ingeniero civil y estructural, ingeniero medioambiental, consultor acústico, diseñador de iluminación y arquitecto paisajista para el proyecto de £ 3 millones.

© Nick Caville

Descripción del producto. El uso de contenedores marítimos es un componente intrínseco de la marca reconocible de Boxpark. Utilizamos 96 contenedores en total y sólo 4 de ellos no se alteraron. Además, hemos introducido nuevos materiales como el techo de policarbonato soportado por una estructura de acero y se les integró al núcleo del lenguaje de diseño Boxpark.

© Nick Caville

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Croydon, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Boxpark Croydon / BDP" [Boxpark Croydon / BDP] 23 nov 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/799990/boxpark-croydon-bdp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.