Yalding House / BuckleyGrayYeoman

Yalding House / BuckleyGrayYeoman - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: BuckleyGrayYeoman; BuckleyGrayYeoman
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hufton+Crow
  • Gestión Del Proyecto: Stace
  • Servicios De Ingeniería: MecServe
  • Consultor: Gerald Eve
  • Ingeniería Estructural: AKI II
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Hufton+Crow

Descripción de los arquitectos. BuckleyGrayYeoman ha completado la remodelación de 2.510 metros cuadrados de Yalding House en Fitzrovia en nombre de British Land. El edificio restaurado proporcionará un elegante espacio de oficinas y un restaurante en la planta baja y sótano.

© Hufton+Crow

Durante más de 60 años, de 1952 a 2013, Yalding House fue el hogar del Departamento de Música de la Radio BBC, de Radio 3, Radio 1 y la BBC Central Music Library.

© Hufton+Crow

La renovación completa del edificio de oficinas de los años 30, inserta un nuevo núcleo para modernizar la circulación y las instalaciones del edificio.

© Hufton+Crow

En los suelos de la oficina, se despojaron las acumulaciones de décadas de uso y y se revelaron las modificaciones ad-hoc con ladrillo y elementos estructurales para crear espacios frescos y sin adornos, aprovechando las generosas alturas y celebrando las cualidades del tejido original del edificio.

Planta quinto piso
© Hufton+Crow
Entresuelo

Los acabados de la época se aplican con un ojo contemporáneo, que dan un detalle de sabor a vendimia en las áreas comunes del edificio, donde tal característica se ve reflejada en los azulejos cerámicos color verde o en la madera del revestimiento complementada por detalles de alta calidad.

© Hufton+Crow

En un respaldo al patrimonio musical del edificio, la recepción de Yalding House cuenta con una sala de grabación adyacente, equipada con sofás de cuero, un plato giratorio y una extensa colección de discos. Los inquilinos del edificio podrán utilizar el edificio para saludar a los invitados y celebrar reuniones informales en un entorno único. Una obra de arte a medida utiliza discos de vinilo detrás del mostrador de recepción.

© Hufton+Crow

Un taller de bicicletas se ha creado en el sótano, con almacenamiento seguro para 56 bicicletas, armarios, vestuarios y un puesto de trabajo con herramientas para ayudar con el mantenimiento.

© Hufton+Crow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fitzrovia, London, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Yalding House / BuckleyGrayYeoman" [Yalding House / BuckleyGrayYeoman] 04 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/800770/yalding-house-buckleygrayyeoman> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.