¡Estamos buscando a nuestro próximo Editor de Contenidos para ArchDaily México!

ArchDaily busca ser la mayor fuente de inspiración y conocimiento para los arquitectos que diseñan y construyen en las ciudades. Queremos detectar y dar a conocer el trabajo de oficinas emergentes en diferentes partes del mundo, y comunicar los últimos avances de las prácticas emergentes y aquellas más consolidadas. Con este objetivo, en los últimos años nos hemos convertido en el sitio especializado en arquitectura más visitado en el mundo, y ahora tú puedes ser parte de nuestro equipo!

Para este puesto en ArchDaily México buscamos a un apasionado por la arquitectura que dirija los contenidos que potencien a las prácticas locales emergentes, difunda el trabajo de las oficinas consolidadas y genere los espacios necesarios para el debate disciplinar. Si vives en México, y te enloquece su arquitectura junto con las oportunidades que nos ofrece internet, este es tu trabajo ideal... Postula ahora! 

Requisitos:
- Arquitecto joven (egresado en los últimos 3 años)
- Disponibilidad para jornada de tiempo completo
- Experiencia escribiendo de arquitectura
- Nivel de inglés avanzado

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Pola Mora. "¡Estamos buscando a nuestro próximo Editor de Contenidos para ArchDaily México! " 02 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801029/estamos-buscando-a-nuestro-proximo-editor-de-contenidos-para-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.