Hotel Garden State / Techne Architecture + Interior Design

Hotel Garden State / Techne Architecture + Interior Design - Más Imágenes+ 25

Melbourne, Australia
  • Arquitectos: Techne Architecture + Interior Design; Techne Architecture + Interior Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shannon McGrath
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  INNTEC, Interface, Light project, Lysaght
  • Area Terreno: 815 m²
  • Ciudad: Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Shannon McGrath

Descripción de los arquitectos. El Hotel Garden State es un magnífico y acogedor bar de cuatro pisos con sede en Flinders Lane 95. Technē reconstruyó completamente el lugar, conservando su distintivo exterior, un edificio heredado de la era victoriana que comenzó su vida como fábrica textil en 1896.

El diseño se centra en un gran jardín de varios niveles, un oasis sorprendente en medio de la red de pistas de CBD. Reflejando este tema verde, el nombre del Hotel Garden State toma prestado el título secular de Victoria, 'The Garden State'.

© Shannon McGrath
Corte
© Shannon McGrath

El inmensamente ambicioso proyecto de 2000 metros cuadrados, con capacidad para 840 invitados, conserva gran parte del techo de la fábrica original, al mismo tiempo que abre sus bahías centrales para formar un jardín en terrazas que tiene la sensación de un invernadero victoriano para ser explorado.

El pub contemporáneo de diseño arquitectónico es un espacio versátil, con diferentes salas y áreas para apoyar variadas audiencias y funciones. Technē impregna estos espacios diversos con intrigantes conexiones y un sentido de exploración para sus huéspedes. Mientras que una barra delantera sirve como un agujero de riego vibrante para la comunidad, las áreas de cena a medida y las salas de función privadas crean oportunidades donde el pub reparte el espectro entero del hotel, con salas de reuniones ocasionales y acontecimientos corporativos.

© Shannon McGrath
© Shannon McGrath

Además del jardín de varios niveles, el proyecto consistió en la creación de una barra pública a nivel de calle en el frente del sitio y una estructura de cinco niveles (cuatro de los cuales están abiertos al público) en la parte trasera. El sofisticado diseño crea un flujo entre los diversos espacios en función, capacidad e inspiración arquitectónica.

© Shannon McGrath

La inspiración neoyorquina de Garden Grill, será el comedor principal del lugar que también ofrece el Raw Bar, lugar que sirve los mariscos más frescos de Melbourne. El Rose Garden del sótano es un íntimo bar de cócteles con lámparas de araña, una decoración ecléctica de paredes antiguas y motivos gigantes de rosas pintados a mano por artesanos locales. Otros espacios incluyen el balcón comedor, para reservas de grupos pequeños y el Observatorio en el segundo piso. El espacio de funciones principales de la sede, tendrá capacidad para 120 personas en una sala llena de luz con vistas tanto al jardín de abajo como a la ciudad.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:95 Flinders Ln, Melbourne VIC 3000, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Garden State / Techne Architecture + Interior Design" [Garden State Hotel / Techne Architecture + Interior Design] 10 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801241/hotel-garden-state-techne-architecture-plus-interior-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.