Ganadores del Concurso IMAGE: Diseños de autor en soluciones innovadoras de fachadas ventiladas

Con el objetivo de buscar propuestas innovadoras en la creación de diseños para fachadas ventiladas, CEMPANEL, en alianza con ArchDaily México, convocó a estudiantes y profesionales mexicanos al Concurso IMAGE. Los participantes tuvieron que idear diseños en placas moduladas, basándose en los atributos del producto Placas Image.

Tras dos etapas de deliberación del jurado, conformado por Jorge Alberto Esquer Luque de Jorge Esquer Arquitectos y Alejandro Tapia de MANADA Architectural Boundaries, se premiaron tres proyectos, los cuales recibirán la autoría de la línea de producción y llevarán el nombre de su creador en la placa.

Conoce a los ganadores de esta convocatoria nacional, a continuación. 

1. FLOR HUICHOL / Miguel González + Fernando Ramirez de Fugu arquitectura

Cortesía de Fugu arquitectura

2. IMAGE 200 / Paulina Ramírez Altamirano de Buró Verde Arquitectura

Cortesía de Paulina Ramírez Avendaño

3. IMAGE QR / Victor Manuel Compean Gallegos de INNOVA Arquitectura

Cortesía de Victor Compeán Galegos

Concurso IMAGE: Innova en la solución de fachadas ventiladas con tu diseño de autor

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "Ganadores del Concurso IMAGE: Diseños de autor en soluciones innovadoras de fachadas ventiladas" 16 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801669/ganadores-del-concurso-image-disenos-de-autor-en-soluciones-innovadoras-de-fachadas-ventiladas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.