Reflexiones urbanas / HOLODECK architects

Reflexiones urbanas / HOLODECK architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: HOLODECK architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Fotógrafos
    Fotografías:Pasteiner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alucobond, Dana, Silent Gliss
  • Arquitecto A Cargo: Arch. Marlies Breuss, Arch. Michael Ogertschnig
  • Equipo De Diseño: Arch. Marlies Breuss, Arch. Michael Ogertschnig, Sven Klöcker, Jan Chladil, Stephan Goos, Sebastian Uhl, Stefan Förg, Alexej Kolyschkow
  • Ciudad: Vienna
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
© Pasteiner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La extensión de azotea que contiene apartamentos de varios niveles se divide en áreas privadas y públicas basadas en el concepto de áreas verdes de filtro, un techo que se dobla y las vistas. Partiendo desde las líneas de cuadrícula de las ventanas existentes, la forma del techo cambia según las funciones internas y el contexto urbano.

Corte

La estrategia urbana para integrar el edificio en el contexto urbano circundante conduce al concepto de plegado del techo. Las grandes tejas escaladas evolucionan según las funciones internas y el contexto urbano, con vistas al paisaje de la ciudad y otras dentro de los apartamentos de varios niveles. Los niveles se dividen en lo privado en el nivel más bajo, y las áreas comunes en los niveles superiores, con paredes correderas verticales y ventanas correderas panorámicas inclinadas.

© Pasteiner
Planta
© Pasteiner

Descripción del producto. La piel de los tejados se hizo con grandes elementos de alucobond en la categoría de protección contra incendios A2. Se forma y se fija directamente al techo. Un proceso perfecto sin ninguna tolerancia según el tamaño de los elementos y sin problemas logísticos en la histórica ciudad de Viena.

© Pasteiner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1010 Vienna, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Reflexiones urbanas / HOLODECK architects" [Urban Reflections / HOLODECK architects] 20 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/801900/reflexiones-urbanas-holodeck-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.