Pércimon / Sofia Mora + María Velásquez

Milla de Oro, Colombia
Pércimon  / Sofia Mora + María Velásquez - Mesas, Sillas, Jardín
© Camila Mora

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Pércimon Milla de Oro, continúa con la imagen de la marca: un lugar claro y tranquilo que remite al descanso relacionado con un ambiente de playa y disfrute.

Pércimon  / Sofia Mora + María Velásquez - Iluminación, Encimera
© Camila Mora

En esta nueva versión se incluyeron los jardines que fortalecen la imagen de la experiencia de la comida saludable que la heladería ofrece. Para vincular la terraza, oportunidad que ofrece este local, se llevan del interior al exterior los listones del cielo falso al logo (que ya existían en los diseños anteriores) y la nueva implementación del jardín. 

Pércimon  / Sofia Mora + María Velásquez - Mesas, Sillas, Ventanas
© Camila Mora

En el interior se diseñó un piso en mosaico que delimita la zona de circulación dejando a un lado la zona interior de permanencia para sillas y mesas. Con el cielo falso se señala también la zona de los clientes separada por la barra de la de atención. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pércimon / Sofia Mora + María Velásquez" 05 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802827/percimon-sofia-mora-plus-maria-velasquez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.