Trienal de Investigación FAU 2017 en Venezuela

La Trienal de Investigación FAU 2017 es un evento organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad Central de Venezuela, (FAU.UCV), que se realizará entre el 25 y el 29 de julio del año 2017. Esta edición se presenta con el tema "Puentes entre Horizontes. Ciudades y lugares aprehendidos entre migraciones y desencuentros".

La Trienal FAU 2017 convoca a investigadores, docentes, estudiantes, profesionales y público en general, para intercambiar y reflexionar experiencias de investigación sobre temas de actualidad, vinculados con el pensamiento y la práctica de la arquitectura y el urbanismo.

Siguiendo la tradición ligada a eventos de investigación en la FAU.UCV, el programa de esta nueva Trienal acogerá, además de conferencias magistrales y un coloquio, tres eventos científicos simultáneos: las V Jornadas de Investigación de la Escuela de Arquitectura Carlos Raúl Villanueva; las XXXV Jornadas de Investigación del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción, IDEC y las Jornadas de Investigación del Instituto Urbanismo, IU.

Con gran júbilo celebraremos también el quincuagésimo aniversario del Instituto de Urbanismo y los 450 años de Caracas.

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, ubicada en la Ciudad Universitaria de Caracas, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Trienal de Investigación FAU 2017 en Venezuela" 16 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803463/trienal-de-investigacion-fau-2017-en-venezuela> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.