Panel de discusión: 'orígenes y lo auténtico'

LATERAL, sociedad de alumnos de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey en colaboración con MEXARQ de la sociedad de alumnos del CUAAD, invitan:

PANEL DE DISCUSIÓN:
_“ORÍGENES Y LO AUTÉNTICO”

Ponentes::
_Adrián Becerra (arquitecto) Becerra Arthur Arquitectos
_Michel Amado (fotógrafo y cinematógrafo) Michel Amado Fotografía
_Sergio Ortiz (arquitecto) SO A

Dirigido por:
_Igor Ojeda (arquitecto)

Presentamos “Orígenes” como tema rector de un programa de eventos que surge de nuestras consternaciones como arquitectos y como individuos, y que para nosotros resulta fundamental plantear en el contexto actual en el que nos encontramos. Buscamos hacer preguntas que no generen respuestas definitivas, sino abrir puertas para otras reflexiones.

Orígenes y lo Auténtico busca cuestionarnos y encontrar distintos acercamientos desde distintas disciplinas a lo que creemos ser y el a nuestro contexto.

_FECHA: miércoles 18 de enero
_LUGAR: Kukuruchos
_HORA: 19:30 horas

Entrada libre

Colaboración: Kukuruchos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Panel de discusión: 'orígenes y lo auténtico'" 16 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803529/panel-de-discusion-origenes-y-lo-autentico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.